NOTAS DE PORTADA

Registro Civil del Estado

BOKOBA YA CUENTA CON MODERNAS INSTALACIONES DEL REGISTRO CIVIL.

14 de Septiembre de 2016

Bokoba, Yucatan a 14 de Septiembre de 2016, Casas particulares y predios de los oficiales del Registros Civil albergaron por más de 40 años el servicio que la dependencia ha brindado en el municipio de Bokoba. El pasado 14 de Septiembre abrió sus puertas una cómoda, moderna y funcional oficina ubicada a una esquina de la plaza principal para beneficio de toda la población de dicha localidad.
La Directora de la dependencia en el estado, Lic. Karla Reyna Franco Blanco, reconoció el trabajo y coordinación de esfuerzos para lograr que el municipio cuente con modernas y cómodas instalaciones al tiempo que destacó la sensibilidad de la presidenta municipal quien formara parte del Registro Civil años atrás y quien conoce bien la importancia de brindar a la ciudadanía servicios de calidez con un trato amable y oportuno.
La funcionaria resaltó el esfuerzo conjunto entre autoridad municipal y gobierno del estado, al inaugurar la nueva oficina del Registro Civil, que permitirá entre otras cosas contar con la interconexión a la base de datos estatal y nacional para poder brindar a los usuarios de Bokoba, todos los servicios que se brindan en las oficinas centrales, teniendo como beneficio adicional el ahorro de tiempo y dinero para realizar trámites registrales, señaló la alcaldesa en su mensaje.
La presidenta de Bokoba Lizbeth Noemí Sosa Marrufo, quien fuera oficial del Registro Civil por más de nueve años y con conocimiento de las necesidades que habían prevalecido en el tiempo en las oficialías, se propuso brindar a todos los habitantes de la localidad una oficina donde pudieran realizar todos sus trámites de manera segura, cómoda y rápida.
Acompañaron a la Directora del Registro Civil y la Alcaldesa de Bokoba en el corte de listón inaugural, el Lic. Eduardo Coral Santamaría Jefe del departamento de Inspección del interior del estado, Jorge Gómez Castilla, Inspector de Zona; la oficial del registro en Bokoba Lilia Huchim y personal del cabildo.

Leer más notas...

Gobierno del Estado de Yucatán
Consejería Jurídica
Calle 20 A No. 284-B, Edificio Administrativo Siglo XXI, 3er. piso,
Colonia Xcumpich, Mérida, Yucatán. C.P. 97204.
Tel: (999) 924 23 57.
Gobierno del Estado de Yucatán, México